Juan Pedro Verdier - Daniel Alcaíno
Juan Pedro Verdier - Daniel Alcaíno
Comparte

El día de ayer la organización del Festival de Viña del Mar 2023 confirmó a los humoristas que se presentarían en esta jornada, donde se encuentra el actor Daniel Alcaíno, el cual pisará la Quinta Vergara encarnando su personaje “Yerko Puchento“.

Quien no está nada contento con esta situación es Juan Pedro Verdier, pareja de Karen Bejarano, el cual a través de una publicación en las redes sociales donde se anunciaba la participación de Alcaíno.

Voy a ir solo ese día a pifiar a este saco de hueas, ojalá lo destruyan“, escribió en la publicación, asegurando que asistirá solo para arremeter contra el ex “Vertigo”.

El contexto de su enojo

Este negativo sentimiento se remonta al año 2018, luego de que el comediante aludiera, en una de sus rutinas, a las íntimas imágenes que circularon de la cantante en las redes sociales.

La situación fue tal que incluso Bejarano lo encaró, escribiéndole: “¿Qué mierda se cree que es?“, lo cual escaló incluso hasta una denuncia contra Canal 13 ante el Consejo Nacional de Televisión, por los dichos del personaje.

Aquí puedes ver el comentario de Juan Pedro Verdier:

Últimas Noticias