Sebastián Eyzaguirre
Instagram | @sebaeyzaguirre77 - Referencial.
Comparte

Sebastián Eyzaguirre comentó la llegada de Fabrizio Copano a un importante programa de Estados Unidos: “The late show with James Corden”, además de dar opinar de la participación del comediante y de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar 2023.

El comediante realizará su estreno en el programa estadounidense este jueves a las 12:35 hora local. “Me parece que le puede ir muy bien”, dijo al respecto “Cuchillo” Eyzaguirre tras su participación en ‘Mirada Velvet’ de radio Agricultura.

Sobre la estadía del comediante chileno en Estados Unidos, quien se erradicó hace algunos años, el expanelista de CQC ironizó que aquello le permitirá “interioriza un poco cómo funcionan los países que hacen las cosas bien, lo que significa el orden público, la tolerancia, la coexistencia y todo el tema”.

Además, se refirió a la participación de Copano al Festival de Viña del Mar, quien junto a Belén Mora son parte de la parrilla de comediantes de esta nueva edición.

Sobre esto, el notero indicó que estarán en la Quinta Vergara “todos los amigos del Presidente”.

Sebastián Eyzaguirre ironizó que ambos continúen en Chile

“Pero, ¿no se iban todos de Chile si ganaba el Rechazo? A, pero ya comenzaron a irse a Estados Unidos”, dijo.

Siguen en Chile, yo pensé que se habían ido“, ironizó.

Sin embargo, fuera de bromas espera que a ambos humoristas “les vaya regio”, ya que “son extraordinarios, son unos tipos que transmiten una alegría y la verdad que me entretienen como locos“.

“Son muy divertidos, me encanta. Aparte que se ven gente sana, de buen espíritu. Transmiten energía positiva, Copano, la Belén, todo“, expresó.

Finalmente, reiteró: “Que bueno en todo caso que se hayan quedado en Chile, pensé que se habían ido“.

Últimas Noticias