Solange
Captura "Juego Textual"
Comparte

En un nuevo capítulo de “Juego Textual”, de Canal 13, contó con la participación de la actriz Solange Lackington, conocida por interpretar a Marta “Martuca” Salinas, en la telenovela chilena “Brujas”, emitida por la misma señal en el 2005.

La protagonista de “Mistral, Gabriela (1945)” reveló detalles sobre cómo conoció a su actual pareja neerlandés, durante unas vacaciones en Aruba en el verano del 2019, previo al estreno de la exitosa obre de teatro antes mencionada.

La romántica historia de amor

Todo ocurrió mientras la artista caminaba por una playa de Aruba y pasó a un lugar donde realizaban reflexología podal. Lamentablemente estaba cerrado, por lo que decidió volver otro día. Fue en su penúltimo día de vacaciones cuando fue a realizarse el masaje y conoció a Marc.

“Crucé la calle como para mirarlo detrás de un auto, quinceañera”, relató la actriz, mencionando que le gustó a penas lo vio. “Lo que más me atrajo fue la energía que emanaba de él”, indicó.

Luego de la sesión, decidieron ir a comer juntos, para después caminar por la playa. La panelista Tita Ureta interrumpió el relato para preguntarle “Solange disculpa la pregunta, ¿nunca hubo ahí un beso, una manito?”, a lo que la intérprete de “Martuca” no dudó en responder “Nunca, solamente nos mirábamos, pero todos se dieron cuenta de la química”

Tras de pasar aquel momento juntos, decidieron ir al Hotel Riu Palace, donde se estaba alojando la invitada del programa durante sus vacaciones. Fue ahí cuando se dieron su primer beso, durante su última noche en la isla caribeña. “A las 6 de la mañana tuve que decirle que se fuera porque me iba a pasar a buscar un transfer”, mencionó.

Un emotivo momento

Al recordar la historia de cómo se conocieron Marc y Solange, el conductor del programa, Sergio Lagos, dio paso a un video grabado en donde su pareja le dijo “te amo tanto, porque eres tu misma, tan pura y hermosa, suerte con el programa”, señaló.

Luego de ver el video, una integrante del público comenzó a llorar de la emoción, indicando que era una historia de amor muy bonita.

“Yo pensaba en viajar en octubre de ese año, pero él no aguanto y viajo en abril a Chile. Estuvo una semana, y tomamos la decisión de hacer una vida juntos”, indicó Solange Lackington.

Luego de su único encuentro en Aruba, el neerlandés viajó a en abril del 2019, donde compartieron durante una semana con Solange y su familia. Actualmente viven juntos en Santiago de Chile.

Últimas Noticias