Mauricio Israel - Yerko Puchento
Mauricio Israel - Yerko Puchento
Comparte

Hace unos días se confirmó a los humoristas que se presentarán en la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023, lo cual fue analizado en el programa de TV+ “Sígueme y te Sigo”.

En específico, plantearon la duda de quién de los seis comediantes podrá ser la víctima del “monstruo”, donde apuntaron en específico a Daniel Alcaíno y su personaje “Yerko Puchento”.

En este sentido, Mauricio Israel fue claro: “Tengo mis dudas“, expresó, causando sorpresa en sus compañeros.

Israel aludió a las palabras de Alcaíno en un medio, donde había asegurado que su rutina sería “sin censura”, por lo cual el comentarista deportivo señaló: “Una cosa es lo que puede decir, otra cosa es cómo le va a resultar arriba del escenario“.

Luego continuó: “Si él va a tocar el tema contingente, da. Si va a hacer una crítica social, fantástico, pero yo no sé si la gente está dispuesta a escuchar una crítica. Hoy el país está atravesando una crisis (…) hay muchos problemas y la gente necesita reírse, no que le recuerden la herida de que estamos mal”.

Él tiene una clara tendencia política, la ha manifestado públicamente que no tiene nada de malo (…) él es muy amigo del Presidente”, precisó luego.

Aquí puedes revisar momento del programa:

Últimas Noticias