Yamila Reyna
Yamila Reyna
Comparte

Durante la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué, la comediante Yamila Reyna compartió un especial mensaje, debido a que ella es la única jurado mujer del evento.

Recordemos que el evento que se desarrolla en el Patagual contará con un jurado para la competencia folclórica, que estará conformado por Yamila Reyna, Rodrigo Ried, Gustavo Huerta, Rodrigo de la Fuente y el cantante tropical Jordan.

Fue así como la animadora de TVN compartió una especial reflexión en las redes sociales, donde aludió al hecho de encontrarse en este espacio solo con figuras masculinas.

Frente a esto, compartió una fotografía en Instagram tipo selfie, que acompañó del siguiente texto: “Ser la única jurado mujer significa que ellos hablan de fútbol y yo tipo…“.

Cabe señalar que hace unos días surgió el rumor de un supuesto engaño por parte de Diego “Mono” Sánchez, futbolista que es pareja de Reyna, el cual se habría involucrado supuestamente con una joven, situación de la cual aún se desconoce su vericidad.

Aquí puedes ver la historia que compartió:

Últimas Noticias