Instagram
Comparte

Percy Hynes White y Jenna Ortega, personajes principales de la serie original de Netflix “Merlina“, están en la mira tras diversas acusaciones en redes sociales sobre abuso sexual y antisemitismo, respectivamente.

En primer lugar, está el caso del actor que interpreta a Xavier, que fue acusado vía Twitter de cometer abuso sexual durante su adolescencia.

La publicación de la plataforma revela que el actor habría estado relacionado a invitaciones explícitas a “mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas”. Todo esto, mientras era estudiante secundario en Canadá.

Por otro lado, tras antiguas publicaciones, la actriz que interpreta a Merlina se ha visto involucrada a comentarios antisemitas, donde incluso ha sido comparada con Kanye West.

Asimismo, hizo referencia a “no defraudar a los pueblos de Ucrania, Yemen, Cachemira, Irak, Siria y Palestina”, además de compartir enlaces de organizaciones humanitarias. Hechos que muchos usuarios han cuestionado. 

Estas acusaciones surgen luego que se confirmara la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, por lo que ponen en riesgo la continuación de las jóvenes estrellas.

@ajplusespanol La estrella de “Merlina” es acusada de “antisemitismo” por defender a Palestina. #jennaortega #merlina #netflix #israel #palestina #ajplusesp_tiktok ♬ sonido original – ajplusespanol

Últimas Noticias