Captura TVN
Captura TVN
Comparte

Toda una sorpresa causó la banda de cueca “Entremares” en la abertura de la última noche del Festival de Olmué, la cual fue completamente alabada por los asistentes en el Patagual, así como también en las redes.

Con una duración corta, la agrupación repasó múltiples de sus éxitos, lo que habría dejado con gusto a poco a los asistentes, quienes tras finalizar su presentación, solicitaron que regresaran a gritos, para que tocaran unos temas más.

Frente a los gritos del público, los intérpretes reflexionaron del hecho. Kristel Meyer, una de las vocalistas, expresó que se encontraba “inmensamente feliz, es una bendición“.

Respeto a lo pronto que terminó so show, la intérprete manifestó: “No pensamos que iba a pasar esto, así es la televisión, vienen más artistas y hay que respetar“.

La aparición de Américo

Una de las sorpresas de esta presentación fue la participación del cantante Américo, quien se subió al escenario y los acompañó para cantar la canción “No me siento culpable”.

El músico, tras la presentación, se sinceró y aseguró que “la invitación fue irresistible para mí, ya que traen unas cuecas tan bonitas, tan románticas“.

Últimas Noticias