JC Rodríguez y Johnny Herrera
Captura "Contigo en La Mañana"
Comparte

Luego del registro que se viralizó en redes sociales, el cual muestra a Johnny Herrera agrediendo a una persona en un local nocturno de Vitacura, Julio César Rodríguez reaccionó al hecho.

Así, el conductor de “Contigo en La Mañana” dijo que “se pudo haber evitado tanto golpe”, aunque afirmó que falta contexto en lo ocurrido.

Todo inició cuando el periodista Luis Ugalde comentó la información que tenía sobre el ataque.

“Lo que tenemos de imágenes es que Johnny Herrera le pega a una persona. De ahí lo que pasó previamente, qué es lo que ocurrió, si esta persona provocó a Johnny Herrera, si es que el deportista reaccionó mal, no lo tenemos y no podemos entrar a juzgarlo“, planteó el reportero aclarando que aún faltan datos al respecto.

En esa línea, JC Rodríguez emplazó, asegurando que “lo que pasa es que en la pugna lo que uno no ve es que hay proporcionalidad en la pelea, digamos. Johnny Herrera está mucho más compuesto y le pega el primero bien pegado y ahí se acaba el combate, quizás le pegó un par más de más. Estuvo demás el último, si el otro ya estaba…”, destacó mientras observaba el registro de la cámara de seguridad.

“Ahí lo detiene el guardia y ahí Johnny Herrera se da cuenta que la otra persona está fuera de combate. No había que seguir peleando. Ahí la proporcionalidad es importante, parar. A lo mejor es una discusión que venía de antes o mucho rato, pero se pudo haber evitado también tanto golpe”, cerró el animador, quién posteriormente consultó lugar y hora de los hechos.

Últimas Noticias