Mono Sánchez
Comparte

El arquero de Coquimbo Unido, Diego “Mono” Sánchez, fue acusado de mantener conversaciones subidas de tono con otras mujeres, estando en pareja con la actriz Yamila Reyna. Actualmente, el fin de su relación amorosa solo son especulaciones, ya que los protagonistas no han dado información al respecto.

Ya se habían filtrado pantallazos del chat del futbolista con una mujer, y hoy Infama.cl publicó nuevas evidencias de la posible infidelidad del portero, donde se puede ver que él le escribía “besitos ricos para ti” a la fémina. 

Y ella le contestaba, “no te conformas con nada, estas con mina y no te basta”, a lo que él respondió solo con “yo?”. 

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, afirma que el padre del jugador ya habría ido a retirar las pertenencias de su hijo a la casa de Yamila Reyna. 

“Sánchez no niega las conversaciones, pero asegura a sus cercanos que no fue nada más que eso. Que nunca conoció a la chica en cuestión”, sentenció Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram. 

Por su parte, la actual animadora del matinal de TVN no ha oficializado el término de su relación con “Mono” Sánchez, pero aseguró que está enfocada en su trabajo y que no tiene tiempo para pensar. 

Últimas Noticias