Perla Ilich
Perla Ilich
Comparte

La exchica reality Perla Ilich es bastante activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde suma más de 764 mil seguidores.

En la plataforma digital, la gitana comparte momentos de su día a día, donde ha debido enfrentar algunos odiosos mensajes, donde la critican por vender publicidad o rifas.

Cansada de estos mensajes, la ex “El Discípulo del Chef” compartió un mensaje sin filtro, donde se defendió de las acusaciones.

Una tapada de boca, ignorantes que comentan por venta de publicidad o rifa. A ver señora, le contestaré así: ¿usted come? ¿Usted va al almacén y le regalan las cosas? ¿Usted para agua, luz, teléfono, gas? ¿Sus hijos le piden cosas y usted las pide de regalo y se las da?”, señaló en la plataforma.

“Lo que hago yo es lo que hace cualquier madre”

Luego continuó: “Yo consumo igual que cada uno de los ignorantes que comentan que yo hago rifa o vendo cosas y hago publicidad“.

Tras esto, seguró que “para su información, lo que hago yo es lo que hace cualquier madre. Para mantener su vida sin pedirle o andar quitándole nada a nadie”.

Por qué vender publicidad a un valor que una pyme si lo pueda pagar, es un negocio tanto para esa persona y tanto para mí. Hacer rifa, es para mí y muchos un trabajo, al recibir una ganancia y al darle la oportunidad a esa persona. También, vender productos como comerciante es un orgullo para mí”, añadió.

Por último, Ilich cerró su mensaje: “Así que las ignorantes que se meten a mi perfil para insultar: ocupen su tiempo en trabajar“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias