Bombo Fica
Bombo Fica
Comparte

En los años 90’s el reconocido humorista Bombo Fica deslumbró a los espectadores tras utilizar un traje blanco de pie a cabeza.

Y en aquellos años el comediante no subía solo al escenario, sino que lo había junto a su pequeño hijo, Sebastián Fica, quien en aquel tiempo fue conocido como “Bombito”.

Así, en un programa de Canal 13 durante el año 2021, Bombo Fica recordó que cuando el menor tenía 3 años, deseaba tener el mismo traje que su padre.

“Entonces, la mamá fue a una tienda de disfraces y le arrendó un trajecito de estos como de primera comunión (…) Cuando fuimos a la televisión, fue un fenómeno”, recordó el comediante.

Su trabajo juntos

Si bien la dupla tuvo bastante éxito durante aquellos años, luego comenzó a participar en las rutinas sin su hijo, debido a los comentarios mal intencionados sobre un supuesto “trabajo infantil”.

En la actualidad Sebastián Fica tiene 27 años y continúa trabajando junto a su padre en un rol secundario, acompañándolo detrás de cámara durante sus presentaciones.

De acuerdo a lo que reveló el portal Meganoticias, el joven incluso lo habría acompañado durante su reciente presentación en el Festival de Olmué, aunque lo hizo desde el switch.

Sebastián se habría encargado de la producción y coordinar la puesta en escena durante el show de Bombo Fica.

Últimas Noticias