Carla Ballero
Captura TVN
Comparte

Carla Ballero repasó múltiples aspectos de su vida en el programa “Buenas Noches a Todos” de TVN, conducido por Eduardo Fuentes.

Uno de los temas que tocó en el espacio, fue una conducta que se repitió durante el año 2016, donde robó repetidamente en centros comerciales.

Sobre ese entonces, Ballero señaló ser “adicta a la adrenalina“, señalando sí que la explicación estaba relacionada con otro problema de su vida.

“Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar. Evidentemente, algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho“, inició señalando.

Tras esto, relató que incluso la primera vez que cometió este acto, se lo fue a contar con el fin de recibir atención, “y no pasó nada“, contó.

“Salía mostrándoles las cosas al guardia”

Junto a esto, la también modelo señaló que su intención era que la reconocieran cometiendo el delito. “Yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía ‘¡Ya Carla, basta!‘”.

En la misma línea, relató que robó 5 veces la misma tienda, durante una semana. “Mi cabeza estaba muy mal“, reflexionó.

Junto a esto, también realizó un mea culpa: “Yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro, en una casa de mil metros cuadrados. Yo no necesita robar“.

Últimas Noticias