Viñuela
Comparte

Durante la transmisión en vivo del programa Desde mi cocina con Nené, José Miguel Viñuela relató un accidente que sufrió su hija en la casa por estar jugando con él. 

“Nene, ayer fue un día muy especial, lo tenemos que decir. Te tocó una noche dura. Tuvimos un pequeño accidente casero, tenemos que decirlo, un accidente estúpido. Fue una estupidez, y fue de mi parte, sí, lo reconozco. Quedé con sentimiento de culpa de hecho”, comentó el animador. 

El presentador de TV +, contó que acostumbra a jugar con sus hijas, y que él actúa como monstruo y ellas arrancan, pero ayer el juego terminó con un angustiante momento. 

“Ayer, entre toda esta jugada del monstruo (…), viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde”, expresó Viñuela. 

Quedé mal

José Miguel Viñuela contó que, su esposa, Constanza Lira y la Nené llevaron a la menor a la clínica, donde tuvieron que ponerle puntos, para que no le quedara cicatriz. 

La Nené agregó que llegaron de regreso a la casa a las 2:15 de la mañana y que fue terrible, porque no pudo acompañar a la menor al box cuando la atendieron, mientras que Elisa lloraba. 

Por último, Viñuela mencionó que se sintió muy mal por el accidente casero, pero sus hijos se percataron de su tristeza y le ayudaron a sobrellevar la situación. 

“Quede con tanto sentimiento de culpa, y mira lo que son los niños, lo sensibles que son, porque quedé mal. Diego y Tomás me vieron medio triste y empezaron a hacerme un show de disfraces (…) para hacerme reír”, sentenció el locutor. 

Revisa el programa completo aquí

Últimas Noticias