María Jimena Pereyra/CHV
Comparte

Un pozo total de $8 millones se llevó María Jimena Pereyra al completar el rosco, convirtiéndose así en la primera famosa triunfadora del nuevo ciclo de “Pasapalabra”, el programa vespertino de Chilevisión.  

Este jueves fue el segundo capítulo de la cantante como capitana de equipo, y fue la letra S, con el término “sustrato” (estrato que subyace a otro), la que le dio la victoria a la argentina radicada en Chile, y a la Fundación Excepcionales (cuya misión es acompañar a las personas con síndrome de down en su proceso de plena inclusión a la sociedad).

“Siempre que voy de invitada, lo paso maravilloso, creo que es uno de los programas más entretenidos. Soy fanática, de verlo a diario. Cuando me invitaron a hacer el Rosco, dije que sí inmediatamente, aunque no sabía en qué me metía, y luego comencé con los temores”, aseguró la ganadora.

“Después me fui de vacaciones, estudié un poco, vi los rosco de otras personas para tomar confianza y ver métodos de poder memorizar, porque soy bastante dispersa”, comenta la ganadora”, continuó.

En este sentido, añadió que “me mentalicé con el hecho de estar representando a una fundación, por eso cuando finalicé el rosco no lo podía creer. No me di cuenta, estaba concentradísima. Cuando llego a la S, no podía creerlo, acudí a uno de los comodines y la saqué. Estoy feliz“, dijo.

Tras su victoria, María Jimena Pereyra seguirá este viernes en competencia, pero representando a otra institución: la Fundación Aspaut, que trabaja en mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del espectro autista (TEA).

Su nuevo rival en “Pasapalabra” será  el comediante Mauricio Flores, quien irá en nombre de la Fundación Ganémosle a la calle.

Últimas Noticias