Nicolás Saavedra - Mónica Godoy
Nicolás Saavedra - Mónica Godoy
Comparte

Fue durante el mes de mayo del 2022 cuando se hizo pública la separación de los actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, donde la misma pareja habló de la situación, luego de que la prensa asegurara la información semanas antes.

“Decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas“, fue parte de lo que expresó la actriz en la oportunidad.

Ahora, en una conversación con revista Sarah, la comunicadora se refirió una vez más a su quiebre amoroso, y señaló que el quiebre entre ambos se produjo mucho antes de que se hiciera público.

“Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quien dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz“, inició comentando sobre lo que formo con el padre de hijos.

“Cambió la forma de vivir”

En la misma línea, explicó por qué tomaron la decisión de confirmar la noticia: “Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas“.

Así, se refirió a su actual relación con Nicolás López. “Entendemos la curiosidad y el interés. Tampoco somos de compartir algo y decir ‘ahora no queremos hablar’. El otro día salió una noticia de que nos volvimos a encontrar y nosotros nunca nos hemos desencontrado, hablamos y compartimos cotidianamente. Yo sé que sería más sabroso que hubiera algo tremendo, pero no es así”.

“Aquí no se destruyó ninguna familia, simplemente cambió la forma de vivir, no es un tema“, finalizó la interprete.

Últimas Noticias