madre tomás bravo
Comparte

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, no se guardó nada y criticó los dichos de Patricia Maldonado, quien se refirió a la muerte del pequeño de 3 años en Caripilún.

Recordar que en su programa “Las Indomables”, la opinóloga indicó que “cuando un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos. Los niños tan chicos no tienen eso del temor a las cosas”.

“¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño”, dijo.

Estas palabras provocaron la molestia de la progenitora, quien señaló: “Yo no soy de ningún partido político, pero tengo entendido que esta señora se dedica a eso: hablar de política, farándula y defender a la dictadura”.

Y en ese momento, aseguró que “señora Patricia Maldonado, a usted me dirijo: ¿A esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes? Primero, a mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal. Lo único que le puede decir es que, si va hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo”.

Madre de Tomás Bravo seguirá luchando por su hijo

A través de redes sociales, la mujer le mencionó a la opinóloga que “no porque seamos humildes usted cree que va hablar lo que se le antoje, se equivocó. Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el Presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca”.

Asimismo, Gutiérrez puntualizó que “aquí se equivocó, está hablando de una muerte muy delicada que involucra a un niño, a mi niño. Y bueno, así como aprovechó de hablar del caso de mi hijo, hable de lo mal que funciona el sistema judicial en Chile y la corrupción que hay”.

“Como madre tengo terapia semanal, estoy con antidepresivo y siempre me digo a mí misma y a mi psicóloga, cómo cresta deje salir a mi hijo ese maldito día. No crea que no lo hago… Y no es necesario ya repetirlo, porque sabe que comentarios de mierda y de viejas de mierda tengo todos los días, de la misma forma que usted habla, pero ni con eso me han logrado botar, sigo luchando por mi hijo, aunque no soy el ejemplo de mujer ni de mamá, usted tampoco lo es”, concluyó la mamá del pequeño fallecido.

Últimas Noticias