shakira piqué
redes sociales
Comparte

Una mediática ruptura es la que han protagonizado la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, quienes tienen dos hijos en común.

Así lo han demostrado ambos a través de diversas acciones que han causado sorpresa en sus seguidores, pero también en personas más cercanas, como sus familias.

Mientras que Shakira estrenó una canción junto a Bizarrap donde entonó indirectas contra su expareja, Piqué compartió una romántica fotografía en su cuenta de Instagram junto a Clara Chía, su actual pareja.

Estas actitudes han afectado particularmente a la madre del exdeportista, según reveló esta jornada una amiga de Monserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué.

Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, expresó una mujer llamada María al programa de televisión de España llamado “Cuatro al día”.

“Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido“, agregó la entrevistada.

Según comentó en el espacio de TV, “cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidada Monse”.

Además, confesó que “esto a Monse le afecta mucho. Y no abrirá la boca, digo yo”.

Últimas Noticias