Shakira
Comparte

El quiebre amoroso de Shakira y Gerard Piqué no ha estado exento de polémicas, y menos después del lanzamiento de la “Music Sessions 53”, canción de la cantante con el famoso productor argentino, Bizarrap. 

En el fragmento musical, la colombiana se fue en picada contra su exnovio y su actual pareja, por ello ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en Chile, Luis Jara también se hizo presente. 

El cantante estuvo a cargo de la animación del matinal de Mega, Mucho Gusto hace un tiempo, y en esa ocasión él tuvo una conversación con la intérprete de “Monotonía” y le leyó su futuro con unas conchas de mar, una práctica para ver la suerte de África. 

El presentador posteó una fotografía en su Instagram con Shakira y sus hijos, y la acompañó con el siguiente texto: “No me lo van a creer, pero recuerdo que esta foto fue después de haberla entrevistado para #muchogusto. En aquella oportunidad le leí las conchas ,y le dije que se venían importantes cambios en su vida. Jajajajajajajaja”. 

Después, Luis Jara expuso lo que habló con la cantante en esa instancia, afirma que, “le dije que se venían importantes cambios en su vida”, haciendo alusión a que él le predijo su futuro. 

Esta publicación generó muchas reacciones en sus seguidores, ya que esta revelación fue muy inesperada. Los comentarios más destacados fueron: “Yolanda SulJara”, “Todo un visionario”, “tremenda predicción”, entre otros. 

Últimas Noticias