sergio nakasone
Agencia Uno
Comparte

Sergio Nakasone es considerado el “padre de los realities” en Chile y por ello, comentó la posibilidad que vuelvan este tipo de programas a la televisión.

“Creo que después de varios años sin realities, vuelve a existir un terreno para refundarlo. La televisión y los gustos generalmente son cíclicos y creo que es un gran momento para que vuelvan los realities“, dijo en diálogo con Página 7.

Consultado por una posible emisión de “Gran Hermano“, el productor indicó que “es un formato, que es éxito rotundo en Argentina; es el gran éxito de la televisión brasileña y sigue teniendo más de 20 versiones en España. Paradójicamente, es un formato que nunca se hizo en Chile”.

Lo anterior se debe a que Chilevisión estaría confeccionando el mencionado reality, que ha sido éxito en más de 20 países desde que se lanzó en Países Bajos en 1999.

A fines de la década del 2000, se intentó hacer un Gran Hermano andino, transmitido por La Red, pero que pasó “sin pena ni gloria”, aseguró el argentino de raíces japonesas.

Por último, Sergio Nakasone agregó que “hay una generación nueva que nunca vio realities. Es un formato ideal, con un buen casting y si sabe meterse en los temas de conversación que están en la calle, entre la gente”.

Últimas Noticias