Comparte

Loreto Aravena asistió como público a el Festival de Las Condes en compañía de su pareja Max Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

En la instancia se pudo ver a la actriz nacional vistiendo un relajado look blanco junto a Max, con quien mantiene una relación hace más de cinco años.

Ambos disfrutaron la presentación de Vicentico y Chiqui Aguayo. Además, la actriz coreó las canciones de Nicole, en especial “Hoy”, tema de la serie “Soltera Otra vez” donde interpretó a “Susana”.

Esta es una de las primeras apariciones públicas de la actriz tras el polémico chiste realizado por  Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Recordemos que en el esceario de el Patagual, el humorista, conocido en redes sociales como “Don Comedia”, abrió su rutina bromeando por su parecido con Pablo Freire, actor que interpretó al recordado “Brunito” en la serie Los 80.

Posteriormente imitó la voz del personaje y lanzó una indirecta que no pasó desapercibida: “Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo huevones?“, dijo, provocando la risa del público.

En la serie la hermana de Félix es “Claudia”, interpretada por Aravena, quien se ha manifestado en defensa del director Nicolás López, su amigo, que actualmente enfrenta un proceso judicial por delitos de acoso y abuso sexual.

Revisa la rutina de Luis Slimming y el comentado chiste a continuación:

Últimas Noticias