Captura TVN
Captura TVN
Comparte

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Caleuche, donde uno de los invitados al certamen fue el actor Néstor Cantillana.

El intérprete se llegó el premio como mejor actor de soporte en la categoría Series, gracias a su participación en “42 días en la oscuridad“, producción de Netflix donde se relató el asesinato de Viviana Haeger.

Bajo este contexto, el actor subió al escenario, donde además de agradecer por el reconocimiento, también reveló una sensible situación.

“Fue un trabajo muy lindo, lo agradezco mucho. Agradezco haber estado con Amparo Noguera, Pablo Macaya, Daniel Alcaíno, un elenco increíble, pura gente muy talentosa”, señaló en un inicio.

La salud de su madre

Tras esto, desclasificó la situación que enfrenta su progenitora: “Quiero dedicar este premio a mi mamá que lleva tres meses en la UCI del Hospital Base de Curicó. Ella es una mujer que está luchando y que está saliendo de ahí gracias al trabajo de los médicos y las enfermeras y enfermeros”.

Finalmente señaló: “La salud pública funciona, lo puedo comprobar. Y agradezco que mi madre esté en Fonasa y tenga copago cero, porque o si no estaríamos con una deuda que ustedes pueden imaginar”.

Últimas Noticias