FOTO: BBC
Comparte

Durante esta jornada se reveló el nombre de la persona que interpretará a Michael Jackson en la próxima película biográfica.

Se trata de Jaafar Jackson, de 26 años, quien es el sobrino del “Rey del pop”. Así lo informó el reconocido sitio de noticias Variety.

Posteriormente, el mismo joven confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que “estoy agradecido y honrado de darle vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fans de todo el mundo, los veré pronto”.

El productor Graham King explicó que realizaron un casting global y, tras esto, terminaron seleccionando al sobrino de Michael Jackson, según consignó el citado medio.

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y quedé impresionado por la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael”, aseguró King.

“Fue algo tan poderoso que incluso después de realizar una búsqueda mundial, quedó claro que él es la única persona que asumirá este papel. Estoy más que encantado de que se haya unido para interpretar a su tío y no puedo esperar a que el mundo lo vea en la pantalla grande como Michael Jackson”, agregó.

La próxima cinta se llamará “Michael” y estará dirigida por Antoine Fuqua, quien es conocido en el mundo del cine por liderar películas como Training Day (2001) y The Replacement Killers (1998).

Últimas Noticias