Coté López
Coté López
Comparte

La influencer Coté López se mantiene bastante activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde se mantiene en conversación con sus seguidores gracias a las preguntas y respuestas.

Ahora la también empresaria respondió a una pregunta que se ha repetido en la plataforma, la cual alude a la Gala del Festival de Viña del Mar.

¿Cómo será tu vestido para la gala de Viña?“, fue la consulta que recibió la escritora, evento al cual con anterioridad había negado su asistencia, señalando que no se quería “estresar ni calentar la cabeza, así que no iré“.

Sin embargo, hace unos días confirmó que reconsideró esta invitación y asistiría, por lo que ahora entregó detalles de la prenda que utilizará.

Los detalles del vestido de Coté López

Será uno que compré para uno año nuevo en Dubai“, partió señalando en la publicación, explicando además que es uno antiguo.

Tras esto, se sumará a la temática de esta oportunidad, donde se busca llegar a la moda sustentable. “Le quitaré el forro para transformarlo, pero nada de parafernalia, piola…“, detalló.

Por último, aludió a su primer mensaje, donde recalcó “una vez más, no me quiero calentar la cabeza“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias