Anthony
Comparte

Hace pocos días el cantante, Marc Anthony contrajo matrimonio con la exMiss Universo de Paraguay, Nadia Ferreira y no se han divulgado tantas fotos de la ceremonia, ya que intentaron que fuese lo más privada posible. 

Entre los invitados había personas del mundo de la música, de la industria del cine, deportistas y grandes empresarios, los que poco a poco han publicado recuerdos de lo que fue la boda. 

En tanto, la revista Hola! pagó un millonario monto por tener acceso exclusivo a las fotografías, y según la prensa paraguaya en ellas se puede apreciar que la joven de 23 años estaría esperando un bebe.

En el retrato, donde afirman que la paraguaya está embarazada, se le ve al salsero con la novia y su madre, y los medios de comunicación, hacen hincapié en que se le puede ver un bulto en su estómago.

Si la teoría es cierta, Nadia sería madre por primera vez y Marc Anthony se convertiría en padre por séptima vez. 

Millonario acuerdo

Recientemente, también se reveló que el artista firmó un millonario acuerdo prenupcial en caso de divorcio, en el papel se estipula que el intérprete de “ Valió la pena” deberá pagarle a su novia 25 mil dólares mensuales si se llegan a separar. 

Además, si tienen un bebe en conjunto, será un juez el que decida cuál es el monto que tiene que entregar el estadounidense para su hijo.

Últimas Noticias