doctora cordero
Agencia Uno
Comparte

En medio del complicado presente que atraviesa Tonka Tomicic y su pareja por el “caso relojes”, la Doctora Cordero aprovechó el momento para criticar duramente a la comunicadora.

Así lo constató en su programa “Sentido Común“, donde la actual diputada comentó su paso por Bienvenidos, exmatinal de Canal 13, en que afirmó que fue el declive de la conductora.

Yo creo que hay un punto que hay que agregar que fue cuando ella, en una actitud insólita, echó a Hermógenes Pérez de Arce del programa. Esta contaminación izquierdosa de la figura de la televisión y que está dentro del buenismo del discurso de la Tonka. Ella tiene un discurso buenista, como las féminas que participaron en esta horrorosa actividad en el Teatro Oriente”, comenzó diciendo.

Luego, la psiquiatra de profesión señaló que “ese discurso lo empezó a tener la Tonka en los programas, los árboles sintientes, más importante son los perros que los niños, porque la Tonka no es mamá, etc. Después culminó esta cuestión en que la deteste la gente simpatizante de la derecha pinochetista y republicana, empezó la animadversión contra ella”.

Doctora Cordero prosiguió con su crítica

No obstante, la parlamentaria aseguró que “yo creo que se agotó su personaje. Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro, en serio. Yo proponía de repente y nada, imposible”.

Cabe precisar que la Fiscalía confirmó que existe una orden de detención en contra de Parived, quien se entregaría dentro de las próximas horas.

De momento, Tonka Tomicic, quien animó este fin de semana el Festival de Las Condes, no se ha referido al tema.

Últimas Noticias