Parived y Tonka Tomicic
Parived y Tonka Tomicic
Comparte

Minutos previo a las 14:00 horas, el abogado de Marco Antonio “Parived” López, Mario Vargas, se refirió a la situación que enfrenta su defendido, debido a la orden de detención que anunció la Policía de Investigaciones horas antes.

Frente al complejo escenario que experimenta su defendido, Vagas fue enfático señalando que “no hay ningún antecedente” que motive esta acción.

“Sin ningún antecedente nuevo, que haya hecho variar las circunstancias que tuvo el Fiscal en vista cuando presentó la orden amplia, se genera esta orden de detención. Nos llama la atención, es un acto arbitrario por parte del Ministerio Público, que sigue generando un perjuicio gigantesco a nuestro representado (…) Me parece que es incorrecto“, expresó el defensor.

Tras esto, fue consultad sobre el destino de Parived y si se pondría a la disposición de la justicia, frente a lo cual el abogado señaló que así será. “Por supuesto que sí (…) No he podido hablar con él (…) Nos vamos a poner a disposición de inmediato“, aseguró, señaló que se han contacto con el tribunal para que le entreguen la orden de detención.

Últimas Noticias