juan josé lavín
Archivo
Comparte

Juan José Lavín, quien estuvo ligado más de 15 años a TVN, dio sus razones para no ver el contenido que emite la televisión chilena.

Todo partió cuando puntualizó en los dichos de la Doctora Cordero sobre Tonka Tomicic, donde la psiquiatra criticó a su excompañera de matinal en Canal 13.

“Se agotó su personaje (dijo sobre Tonka). Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro“, mencionó la actual diputada.

Y después, el exlector de noticias agregó en “Sentido Común” que “esa es una de las razones por las que yo me niego a ver televisión abierta en Chile. Desde hace mucho años”.

Además, el profesional sostuvo que “yo viví la televisión abierta por dentro durante 17 años en TVN, más 6 en La Red; como 25 años de mi vida profesional, y sé quiénes son los personajes, sé cuántos pesan, sé quiénes son los editores y sé por qué razón se toman las decisiones”.

Los motivos de Juan José Lavín para no ver televisión

“Las decisiones se toman porque la televisión dejó de educar y empezó meramente a intentar entretener con pelotudeces. Perdón la expresión”, complementó el periodista.

Por último, aseguró que “la televisión dejó de informar y comenzó solo a consignar datos aislados, sensacionalistas y amarillos como si fuera lo central. Yo no tengo ningún interés por esa televisión, pero sí aplaudo… perdón por patear en el suelo, pero que personajes de este tamaño intelectual den un paso al costado”.

Últimas Noticias