amaro gómez-pablos
Comparte

Las reacciones por el “caso relojes” continúan en el mundo del espectáculo. Esta vez fue el turno de Amaro Gómez-Pablos, quien defendió rotundamente a Tonka Tomicic en el marco de la investigación contra su esposo, Marco Antonio López “Parived”.

A través de redes sociales, el excompañero de la animadora en Bienvenidos de Canal 13 comentó la situación que vive la profesional en medio de las diligencias llevadas a cabo por la Policía de Investigaciones.

¿Qué Parived sea investigado? Sí, como cualquier ciudadano en su situación. ¿Ensañarse con @TonkaTP? No, es injusto, improcedente al pretender meterla en el mismo saco“, indicó en su cuenta de Twitter.

Incluso, el exconductor de TVN aprovechó la instancia para mandarle un recado al Ministerio Público: “¿La fiscalía se aprovecha de su figuración pública para obtener notoriedad? Probable”.

Así como el periodista, son varios los rostros de televisión que entregaron su apoyo a la animadora que estuvo el fin de semana en el Festival de Las Condes.

Mira la publicación de Amaro Gómez-Pablos

Últimas Noticias