Captura TV+
Captura TV+
Comparte

Ardiente fue el relato que compartió José Miguel Viñuela en el programa “Tal Cual”, luego de que junto a Francisca Merino y Raquel Argandoña compartiera un sueño erótico que tuvo recientemente.

Anoche tuve un sueño con una conocida animadora de este país“, partió revelando el comunicador en el programa de TV+, para luego señalar que “no tenía sueños eróticos hace mucho tiempo”.

Tras esto, el ex “Mucho Gusto” desclasificó su viaje onírico: “Yo me iba a carretear a una discoteque, empezaba a tomar y estaba arriba de la pelota”, relatando luego que se dirigió al edificio de una animadora, donde se animó a tocar el citófono. De acuerdo a lo que consignó el portal Publimetro.

“Hace años que no tenía un sueño así”

Pancha Merino intentó descubrir el nombre de la animadora, dando opciones como Diana Bolocco, Fran García-Huidobro o Tonka Tomicic, pero no logró su cometido. “No digamos nombres”, respondió Viñuela.

Tras esto, el animador relató que, en su sueño, ingresó al departamento. “Han visto en las películas que la cámara hace como un acercamiento al vaso y en dos segundos están los dos actores en pelotillehue? (…) Así fue el sueño“.

Desperté y te diría que hace años que no tenía un sueño así. Pero no voy a contar más“, cerró sobre su sueño.

Finalmente, Raquel Argandoña le preguntó si su esposa Constanza Lira este relato, donde relató que “no, ahora se está recién enterando“.

Aquí puedes revisar el capítulo:

Últimas Noticias