Tonka Tomicic - José Luis Repenning
Tonka Tomicic - José Luis Repenning
Comparte

Extensa fue la entrevista que Tonka Tomicic brindó en exclusiva con Canal 13, donde repasó todo el lío mediático en el que se ha visto envuelta durante esta semana debido a su relación con Marco Antonio “Parived” López.

En los primeros 20 minutos de la entrevista, que duró casi una hora, la comunicadora confirmó su separación del guía espiritual.

“Llevamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, presente y futuro (…) Hace un tiempo veníamos hablando de separar nuestros caminos (…) Decidimos separar nuestras vidas“, señaló en la oportunidad.

¿Quiebre definitivo?

Su presente amoroso no quedó ahí, pues luego José Luis Repenning le preguntó, una vez más, sobre este tema, hablando sobre si podrían regresar.

¿El quiebre es definitivo?“, consultó el conductor de ‘Tu Día’, frente a lo cual Tomicic se demoró en responder, pero entregó su postura.

Yo creo que cuando algo es conversado y es de común acuerdo… yo creo que no“, señaló.

Luego sumó: “En mis actos y mis declaraciones… sostengo lo que digo, con harta entereza, con harta hidalguía y soy una persona así. De palabra. En mi trabajo y en el campo humano hay lealtades que son importantes”.

Últimas Noticias