Comparte

Francisco “Pancho” Saavedra se refirió al complejo momento que vive Tonka Tomicic. El conductor de “Lugares que Hablan” no dudo en defender a su amiga por el caso “relojes vip robados” que involucra a Parived, ex marido de la animadora.

Yo siempre he apoyado a Tonka (…) Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su (entonces) marido cuando estuvo con problemas económicos”, señaló Pancho en conversación con Las Últimas Noticias.

Junto con lo anterior, manifestó: “Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka”.

Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella (…) Tonka siempre ha sido una mujer bien clara, nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y y teniendo certezas”, agregó.

Finalmente, Pancho comentó: “No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas”.

Últimas Noticias