Archivo.
Comparte

El príncipe Harry reveló que utiliza una económica crema para aliviar las quemaduras provocadas por el frío cuando visita la nieve. El hijo de Lady Di confesó que aplica la loción en su zona íntima.

Según indicó en su libro autobiográfico titulado “En la sombra”, su madre también utilizaba el ungüento, pero en los labios, y se lo sugirió tras enterarse de las lesiones sufridas por Harry.

Había estado probando algunos remedios caseros, incluido uno recomendado por una amiga (…) Me instó a que me aplicara la crema de Elizabeth Arden. Mi madre usó eso en sus labios. ¿Quieres que ponga eso en mi miembro? Ella respondió: ‘Funciona, Harry. Confía en mí’”, comentó el príncipe.

Harry reveló que utilizó el producto tras la muerte de su madre y que al abrir la crema sintió como si Lady Di estuviese junto a él, especialmente en su expedición al Polo Norte en marzo de 2011 y al Polo Sur en 2013.

Además, revisó el tema con un especialista y actualmente el problema está controlado.

El producto mencionado por el príncipe es Eight Hour de la marca Elizabeth Arden, un bálsamo multiusos que alivia y restaura cuyo valor —en promedio— es de $15.000 pesos chilenos en tiendas de retail.

Últimas Noticias