Helhue 1280x720
Instagram Helhue Sukni
Comparte

La abogada Helhue Sukni fue duramente criticada en sus redes sociales, tras compartir un video junto a sus padres durante sus vacaciones en Puerto Velero.

La profesional fue cuestionada por sus seguidores debido a la “pesada” manera en que le habló a sus papás, según comentaron en la publicación.

En el registro aparece la abogada reclamándole a su madre por no grabar de manera correcta el video, donde Sukni aparecía contando detalles sobre sus vacaciones.

Lo anterior, ya que la abogada reclamó porque su madre no lograba grabar de manera correcta el video en el que ella entregaba detalles sobre sus vacaciones.

“Amigos, acá la tía Helhue, tratando de que mi madre me haga el video por la rechucha, estuve tanto rato, no sabía apretar una hueá, apretaba otra”, fueron parte de las declaraciones que dio Helhue.

“Como la callampa para grabar, no sabe ni una hueá“, exclamó posteriormente.

El video generó múltiples reacciones en la plataforma, donde los usuarios le reclamaron a la profesional por la manera de hablarle a sus padres.

“Paciencia, tu también llegarás a vieja”, “agradece que a tu edad tienes a tus papás con vida y que tu mamá tiene la voluntad de grabarte, ya que a los adultos mayores les cuesta el manejo de la tecnología. Un poquito más de empatía” y “que mal tratas a tus padres, ellos no saben nada de la tecnología y tú los estresas con que te graben. Acuérdate que también vas a llegar a esa edad y pienso que no te gustaría que tus hijas te traten igual. Sólo cariño hacia nuestros adultos mayores y más si son familia”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias