Comparte

Durante esta jornada y en un nuevo capítulo de Sígueme y te Sigo, Mauricio Israel pudo entrevistar en exclusiva a Daniella Campos, esto luego que anunciara que su expareja interpuso una querella en su contra.

El periodista contactó a Campos para saber su versión de la historia en la que se ve envuelta junto con Carlos Lara, productor de eventos, quien le hizo una petición especial.

“Ayer, la asistente personal de Carlos Lara fue a hablar con Daniella, a pedirle que por favor ella acceda a juntarse con Carlos Lara y que si se juntan él quita la querella y dejarían todo en nada”, explicó el panelista del programa de TV+.

El problema que ella tiene es que me dice ‘esto me perjudica mucho en mi juicio que yo tengo por violencia intrafamiliar con el papá de mi hija’. En ese caso, ella es la víctima, entonces, que aparezca ella como denunciada por vulneración de derechos sobre la menor la deja en muy mala posición”, sumó el comunicador del programa.

Francisco Kaminski añadió que se había encontrado hace unos días con Carlos Lara y le había preguntado sobre Daniella Campos. “Él me habló muy bien de la relación, que vivían muy bien, que se llevaban muy bien, que estaba muy contento”, reveló.

Sin embargo, Mauricio Israel leyó un mensaje de la ex Miss Mundo que dice lo contrario. “El problema comenzó cuando tuvimos que compartir mucho días con la niña (su hija), él empezó a manifestar que no quería estar con ella”.

Últimas Noticias