Tonka Tomicic - Noche Cero
Tonka Tomicic - Noche Cero
Comparte

Faltan pocos días para que inicie la nueva edición del Festival de Viña del Mar, la cual se realizará tras tres años de no realización, debido a la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, su retorno no ha estado exento de polémicas, no solo por la temática que tendrá la Gala del certamen, la cual ha generado que múltiples famosos se negaran a asistir, sino que también por algunos animadores.

En especifíco, el nombre de Tonka Tomicic ha sido muy criticado durante las últimas semanas, debido a la vinculación que tendría con el denominado “Caso Relojes”, en donde su exesposo ‘Parived’ está siendo investigado, mientras que ella tendría el rol de la conducción de ‘Noche Cero’, el programa puntapie del Festival de Viña.

No obstante, frente a la compleja situación que ha vivido en los últimos días, no fueron pocos los que cuestionaron su rol en la conducción, donde muchos se alentaron a señalar que sería reemplazada por Priscilla Vargas o Ignacio Gutiérrez.

La confirmación

En este sentido, Canal 13 y TVN buscaron despejar las dudas, y compartieron el spot oficial del programa, que efectivamente será conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Después de tres años llega el evento que todos estábamos esperando. El festival latino más grande del mundo vuelve con una nueva gala“, señalan en el video que se compartió en las redes.

En la misma línea, se precisa: “Conecta con los tres principales elementos de Viña: aire, que respira nuestra naturaleza; agua, que llena de vida a nuestra región; y tierra, que nos brinda un paseo por nuestra identidad“.

Recordemos que “Noche Cero” se emitirá el próximo viernes 17 de febrero, en horario prime.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias