Britney Spears
Captura de pantalla
Comparte

Luego de recuperar su libertad y de acuerdo al medio estadounidense, TMZ, Britney Spears estaría pasando por un mal momento en el ámbito personal.

Según fuentes cercanas a la cantante, estaría abusando de sustancias y enfrentando sus problemas de salud mental, lo que desencadenaría en su comportamiento en las publicaciones que sube a Instagram, hecho que preocupa a sus seguidores.

Nuestras fuentes dicen que ha estado ‘perdiendo los estribos’ con mayor regularidad y que no está tomando los medicamentos que la estabilizan”, indicó el medio.

Además, la fuente anónima habría asegurado el gran temor de sus cercanos: “Me temo que ella va a morir o pueda dañar a alguien”.

Ante la preocupación de sus familiares y amigos, agendaron una intervención, la cual estaba programada para el pasado martes, sin embargo, esta no se llevó a cabo porque la cantante se habría vuelto “algo consciente” del plan.

A pesar de eso, Britney Spears habría accedido a visitar a un médico, hecho que según el portal “salió bien”.

De acuerdo al citado sitio, se arrendó una casa en Los Ángeles para llevarla desprevenida, con el objetivo de convencerla de que necesita ayuda. En ese lugar estaría con su esposo, Sam Asghari, su gerente, un intervencionista y médicos.

Ve la reciente publicación de Britney Spears

Últimas Noticias