Instagram Britney Spears
Instagram Britney Spears
Comparte

Fue este martes, cuando la compositora Britney Spears cerró su cuenta de Instagram, hecho que, tras la llamada de sus fanáticos, terminó con la visita de los policías a su mansión. Dos días después, la cantante publicó un comunicado en el que expresó que sus seguidores “se salieron de control“.

“Como todos saben, la policía fue llamada a mi casa debido a unas llamadas bromistas”, escribió la cantante de “Toxic”.

“Esto se sintió como que me estuvieran asustando y molestando una vez que el incidente (su salida de Instagram) se hizo público”, sentenció la compositora, y agregó que “amo y adoro a mis fans, pero las cosas se salieron de control“.

Recordar que, en el momento en que la bailarina cerró su cuenta personal, compartía una tranquila cena con su novio, Sam Asghari. En ese momento, los fanáticos de la rubia llamaron al 911 para alertar por la salud mental de la bailarina, lo que terminó con la visita de alguno policías en su mansión.

Pese a que los efectivos no dieron mayores detalles de lo ocurrido en la casa, ellos comentaron que Britney Spears “se encontraba en buen estado”, por lo que no intercedieron el lugar.

Mira acá el comunicado de Britney Spears

Últimas Noticias