Phoenix Convention Center en Phoenix, Arizona.
Comparte

Rihanna regresará este domingo a los escenarios tras siete años de receso. La artista aceptó realizar el show de Medio Tiempo en el Super Bowl y comentó las razones que la motivaron a aceptar el desafío.

Según indicó, habían pasado tres meses desde el nacimiento de su hijo cuando tomó la decisión. “Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”.

“A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en 7 años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto“, señaló la interprete.

Por otra parte, manifestó que para ella era importante representar a las mujeres de Barbados (su país natal) y a los inmigrantes.

“Represento a inmigrantes de mi país, a mujeres negras de todo el mundo, es importante que la gente vea que hay posibilidades y es un honor para mí ser parte del show este año”, señaló.

La cantante, intentará incluir sus “17 años de trabajo en 13 minutos”, aunque no entregó detalles de los éxitos que los fanáticos disfrutarán en el escenario.



Últimas Noticias