Faloon Larraguibel - Jean Paul Pineda
Faloon Larraguibel - Jean Paul Pineda
Comparte

La modelo Faloon Larraguibel confirmó su separación con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien estuvo casada durante tres años y tuvo tres hijos.

La ex chica Yingo publicó un duro descargo contra su ahora ex pareja, acusándolo de “violencia, infidelidad y celos”.

A través de sus historias de Instagram, Larraguibel reveló que “desde unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc

Y para mí, lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos. Y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos. Y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”, concluyó la conductora de Zona Latina.

Faloon | Instagram

La reflexión de Pineda

Tras las acusaciones en su contra, Pineda, quien actualmente se encuentra en Deportes Recoleta, publicó en sus redes sociales una reflexión, en la que dio a entender que no se sentía apoyado por Larraguibel y que ella no entendía por la presión que estaba pasando.

“Querido yo: tu familia no sabe cuántas dificultades y presión atraviesas en tu vida diaria o en tu trabajo. Y tu trabajo no conoce las circunstancias de tu vida y de tu hogar. Y tu pareja que siempre está esperando apoyo incondicional de ti, no entenderá la cantidad de presión que atraviesas sin importar cuánto le hables y le expliques“, lanzó el futbolista.

“Nadie siente por ti, excepto tú mismo. Nadie entenderá por lo que estás pasando realmente. Y es muy probable que no valoren esfuerzos. Solo sigue adelante… Lucha… Cuida de ti mismo“, concluyó Pineda.

Últimas Noticias