Megan Fox y Machine Gun Kelly | Billboard
Megan Fox y Machine Gun Kelly | Billboard
Comparte

Si existe una pareja que llamó por sus extraños rituales, definitivamente fue la del rapero Machine Gun Kelly con la reconocida actriz Megan Fox.

Mientras el año pasado ambos manifestaron que bebían la sangre del otro para conectar profundamente, o que usaban un collar con gotas de este mismo tejido, hoy los rumores de infidelidad terminaron por silenciar a los enamorados.

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, la pareja de la protagonista de “Transformers” habría mantenido un romance secreto con Sophie Lloyd, la guitarrista que forma parte de su banda.

Ante los rumores, la pelinegra no dudó en borrar su Instagram, pero antes dejó un lapidario mensaje para su ex. “Puedes saborear la deslealtad, está en todo tu aliento”, escribió la actriz junto a una fotografía de lo que parece ser una carta con ropa quemándose.

Justamente, aquella frase es de “Pray You Catch Me”, una canción que escribió Beyoncé en el 2016 y que habla de un hombre que es infiel.

Acá puedes ver la publicación:

Pantallazo de Instagram de @meganfox

¿Y cómo se sacará el anillo de espinas?

Como si no fuera poco con sus rituales de sangre, la modelo estadounidense carga consigo un anillo de compromiso verde con plateado que el cantante le regaló en enero del año pasado.

Lo particular del accesorio es que sus coloridas bandas realmente son espinas verdaderas. De acuerdo a Gun Kelly, en una conversación con Vogue, el anillo lo pidió así ya que, “si (Megan) trata de quitárselo, le duele. El amor duele”.

Tras los rumores de ruptura que cada vez toman más fuerza, los internautas recordaron el icónico accesorio y no dudaron en especular sobre cómo la modelo podría sacárselo.

Acá puedes ver algunos:

Últimas Noticias