Agencia Uno.
Comparte

Stefan Kramer  presentó su nueva rutina en el  Festival Longaví Canta frente a un público de 15 mil personas que se reunió en el estadio municipal de la comuna ubicada en la provincia de Linares (Región del Maule).

El imitador subió al escenario acompañado de tres músicos. Kramer presentó un show musical donde impactó con sus interpretaciones de Ricardo Arjona, Chayanne y Bad Banny, entre otros artistas.

Además, en medio de su rutina, Stefan lanzó una polémica frase que desató la euforia de sus seguidores: “El Festival de Viña vale callampa“, dijo, comparando a los públicos de ambas instancias y generando el aplauso de los asistentes.

Fue sólo una broma, quise felicitar a este público por la buena energía que me entregaron. Sobre Viña espero que les vaya muy bien, después de tanto tiempo es bueno que todo les salga de la mejor forma”, explicó más tarde en conversación con La Hora.

Por otra parte, sobre los humoristas que se presentan este año en Viña, manifestó al citado medio: “No me genero expectativas, porque respeto el trabajo de los colegas. Pero todos son grandes humoristas y comediantes, por algo tendrán la posibilidad de estar ahí“.

Últimas Noticias