Captura
Comparte

Con el pelo tomado y un vestido negro con transparencias, Tonka Tomicic deslumbró en la antesala del Festival de Viña del Mar, la “Noche Cero”. Entre los comentarios por su aparición tras la formalización de su ex pareja, Marco Antonio López, una periodista aseguró que todo se trataría de un “lavado de imagen”.

En conversación con Mucho Gusto, la escritora Laura Landaeta aseguró que un animador de Canal 13 “interpuso una queja por el nivel de presión que tenían figuras ligadas al Festival por hablar y limpiar la imagen de Tonka Tomicic en los últimos días”.

Además, de acuerdo a la creadora del libro “La Revuelta”, el hecho de no invitar al público a la gala del Festival de Viña fue para “resguardar la imagen” de la animadora de televisión.

“Habría sido mucho mejor que Tonka diera un paso al costado y poner a otra persona a animar. Sin embargo, tomaron el camino más difícil y esa camino requiere resguardos”, agregó la comunicadora.

Durante los próximos días, la periodista de investigación reveló que estrenará un libro sobre el “Caso Relojes” de Parived, el cual escribió junto a Diego Ortiz.

Últimas Noticias