di mondo
Agencia Uno
Comparte

Di Mondo se refirió a la relación que tiene con Tonka Tomicic, quien condujo la “Noche Cero” en medio de su posible injerencia en el bullado “caso relojes”.

“La encontré muy bien, creo que estaba contenta con el trabajo que hizo en la gala. Somos amigos, buena onda. Nos conocimos en New York, conectamos, ella es una persona muy cariñosa, de un corazón grande y generosa“, señaló en Mucho Gusto.

“Hemos cenado, comido, almorzado”, agregó. Asimismo, indicó que “es muy difícil estar en el ojo del huracán. No sé qué decir, es difícil estar en esta situación tan pública. Tampoco sé tanto”.

Después, el socialité afirmó que “lo que no te destruye por completo te hace más fuerte. Además que es complejo cuando es público y toda la gente pregunta”.

Di Mondo también se refirió a Parived

Consultado por la relación que tiene con el exesposa de la comunicadora, mencionó: “Parived era una persona muy encantadora y de mucho conocimiento de la vida. Es un tipo capo, inteligente. Yo conozco personas que han pasado por distintas cosas parecidas y nunca te imaginas“.

Y en ese instante, Vasco Moulián le preguntó: “No me aguanto. Di Mondo quiero aprovechar la oportunidad porque te tengo que hacer esta pregunta: si Parived te hubiese ofrecido un reloj o algo, qué hubieses hecho. Es complicado, podrías estar involucrado sin querer”.

A lo que la celebridad contestó que “depende del reloj. Te estoy siento sincero. Yo no hubiese desconfiado”.

Últimas Noticias