Agencia Uno
Comparte

Problemas de sonido y un cierre pasada las 3 de la mañana fueron algunas de las críticas que marcaron las redes sociales durante la primera noche del Festival de Viña del Mar. Ante ello, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, no dudó de enviar sus dardos a los internautas, a quienes calificó de “chaqueteros”.

En conversación con Buenos Días a Todos, la edil tachó al público de ser muy “autocrítico”. “En vez de tener sentimientos de gratitud, en vez de poder notar lo que tenemos alrededor de nosotros, tendemos a atacarlo”, expresó.

“En buen chileno, somos bien chaqueteros, pero yo me he topado con artistas, con periodistas que se han emocionado hasta las lágrimas porque habían esperado toda su carrera para estar cubriendo este evento”, manifestó la alcaldesa.

Además, la política chilena aseguró que el certamen “es una incubadora de grandes artistas, a propósito de la competencia internacional y folclórica, que no cubrieron con tanta fuerza, pero de ahí podrían salir grandes cantantes”.

Antes de finalizar su entrevista, Ripamonti opinó que el festival “tiene propósito, un sentido, y que pone a nuestro país a la vanguardia internacional, además sea una plataforma para visibilizar que nada ha terminado, aún necesitamos mucha ayuda”.

Últimas Noticias