Agencia Uno
Comparte

Con trenzas, una falda blanca y sus clásicos brillitos en los ojos, la cantante Emilia Mernes cerró la segunda noche del Festival de Viña del Mar. Casi a las 2 de la mañana, la argentina pisó el escenario para hacer bailar a sus fanáticos.

Con bailarines vestidos de negro y una banda de baterías y guitarras, la trasandina cantó su clásica canción “Perreito Salvaje” mientras cargaba un micrófono y audífonos adornados con brillitos plateados.

Además, la también actriz recordó a su novio, el cantante Duki, al interpretar la canción “Esto recién empieza”, la cual escribió junto a él.

Junto a ello, la argentina aprovechó la instancia para invitar al escenario a los cantantes MYA, con quienes cantó el single “BB”.

Entre cada canción, el público no dejó de aplaudir, a lo que Emilia se mostró totalmente agradecida. Incluso, a mitad del show, la cantante tomó y besó la bandera de Chile que le regaló un fanático.

“Estuve acá hace seis años y hoy regreso como solista”, comentó emocionada la trasandina, quien se presentó en la Quinta Vergara el pasado 2017 junto a su ex grupo Rombai.

“Esto lo soñé toda mi vida”

Con menos de media hora de show, Emilia Mernes fue premiada con gaviota de plata ante los gritos del público. “Esto lo soñé toda mi vida”, expresó emocionada la cantante.

En el momento, la trasandina aprovechó para acercarse a su madre, quien se encontraba en el escenario. “Te amamos profundamente, eres feliz con lo que haces”, le comentó a Emilia.

Tras el emocionante momento, la argentina continuó animada su espectáculo, en donde también subió al escenario al cantante coterráneo Rusherking.

Finalmente, Emilia cerró su espectáculo con la canción “Como Si No Importara”, la cual escribió junto a Duki. Después de la interpretación, el público premió a Emilia con la gaviota de oro, lo que terminó por emocionarla y dejar el escenario con una amplia sonrisa.

Últimas Noticias