belén mora gaviota
Agencia Uno
Comparte

Belén Mora no la pasó bien en el escenario de Viña del Mar. Si bien hizo reír al público, se entrampó en un chiste sin remate que colmó la paciencia de los asistentes, quienes pifiaron su rutina.

Por ello, la comediante dio sus impresiones de su turbulenta experiencia en la Quinta Vergara: “Lo pasé increíble en el escenario”.

Consultada por la entrega de la gaviota de plata en medio del abucheo, afirmó que “la gente pidió la Gaviota y me la entregaron, así que feliz“.

Acerca de las pifias en el bis, señaló que optó por estar allí, ya que se lo pidieron. “La opinión del público es lo que vale”, apuntó.

Sobre su reflexión por la propuesta humorística, aclaró que “Ahora sería demasiado matea y bacán (…) todavía no termina la noche“.

Luego, un periodista le preguntó que el chiste de la ensalada no tenía remate, a lo que ella precisó: “Si el público opinó eso llegará el momento de reflexionar y analizar por qué pensaron eso. Lo más probable es que lo hayan pensado porque tienen razón. Insisto, la última palabra la tiene el público”.

Por último, Belén Mora fue enfática en que la pasó bien. “Yo la pasé la raja, lo pasé increíble, me voy con eso en el corazón, podría haber sido mejor, por supuesto que sí (…) la vida sigue, no pasa nada”, concluyó.

Últimas Noticias