Toto Acuña - Belén Mora
Toto Acuña - Belén Mora
Comparte

Nada sencilla fue la noche que experimentó Belén Mora durante las horas de la madrugada de hoy, luego de que recibiera pifias tras su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

Si bien de igual forma se llevó la Gaviota de Plata, luego de que la primera parte de su presentación sacara risas en la Quinta Vergara, la segunda debió ser interrumpida por los constantes abucheos, que finiquitaron su presentación.

En este sentido, quien le dedicó algunas palabras, fue su pareja, el también actor Toto Acuña, quien le envió unas palabras con su característico tono de humor, a través de Instagram.

“Estuvo tan bien hasta…”

Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación“, inició comentando junto a una fotografía donde ambos se ven juntos, y Mora posa con la Gaviota de Plata en su mano.

Luego añadió: “Estuvo tan bien HASTA la ensalada jajaja“, aludiendo a la parte de su rutina que no sacó risas en el escenario de la Quinta Vergara.

Tras esta broma, Acuña continuó: “Pero me quedo con lo mejor de tu noche. Bien ganada tu gaviota. Pa’ la otra faltó un poquito. Pero se que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela. Nada mas que felicitarte y decirte una vez mas que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado”.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias