Agencia Uno
Comparte

La animadora María Luisa Godoy se defendió tras las críticas que recibió por haberle entregado -junto a su compañero Martín Cárcamo- la gaviota de plata a la comediante Belén Mora, quien culminó su rutina en el Festival de Viña del Mar entre pifias del público.

Al respecto, la comunicadora aseguró que “la gente pidió la de oro en ese momento, entonces, por eso te digo, fue una situación muy extraña porque la gente empezó bastante fuerte ‘de oro, de oro’“, recordó.

“Entonces, ella dice ‘no, déjenme ganármela’, entonces, ¿cómo no le íbamos a dejar ganarse la gaviota de oro, si la gente estaba contenta?“, agregó la periodista, en conversación con el matinal “Buenos días a todos” de TVN.

Junto con lo anterior, reconoció que “son situaciones difíciles que uno vive en el momento”, recordando la rutina realizada por Bonco Quiñongo.

“Aquí, yo sentí que podía tener una similitud”, confesó, agregando que “aquí la gente pidió bien fuerte la de plata. Yo no sé como se habrá escuchado en la tele, pero a los que estábamos ahí presentes, lo pidieron con fuerza”, sostuvo.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias