fabrizio copano
Agencia Uno
Comparte

Fabrizio Copano tuvo que aclarar el supuesto conflicto con Pailita, quien se habría molestado con un chiste que mencionó el humorista en Viña del Mar.

Recordar que en medio de la rutina, el actor dijo: “Es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.

Ante la polémica, el comediante fue invitado a “Échale la culpa a Viña” donde explicó lo sucedido tras bambalinas.

Y fue José Luis Repenning quien le consultó: “Mira, (según) todos los programas hoy día en la tarde, (que) estaba mirando… tú te agarraste a combos con Pailita…”.

En ese momento, Fabrizio Copano contestó que “pero es que imagínate, tengo todas las de perder… Pailita me gana por todos lados. No, claro, había toda una polémica que fue creciendo pero yo lo que vi fue su declaración final, que fue muy buena onda, que decía que me quería conocer yo también, tengo muchas ganas”.

Por último, aprovechó el espacio para elogiar tanto a él como a los otros artistas urbanos. “No lo vi ahí, como vi a Marcianeke que estaba ahí en primera fila y la pasó muy bien. Y no, yo los encuentro admirable a esos chiquillos porque han levantado una industria que ellos mismos producen. Sus shows, su música, así que los encuentro de verdad, de verdad súper admirables a Pailita y a todos ellos”, sentenció.

Últimas Noticias