AGENCIAUNO
Comparte

Junto a música tropical y decenas de bailarines, Polimá Westcoast inició el cierre de la quinta noche del Festival de Viña del Mar. Con la canción “Te Quiero Ver”, el artista dio el puntapié inicial a un espectáculo cargado de música nacional.

Con su clásico peinado de trenzas y vestido totalmente de blanco, el compositor chileno de ascendencia angoleña prendió a los miles de asistentes que no dejaron de aplaudir.

Al cantar su éxito “My Blood”, el artista subió al escenario al cantante Pablo Chill-E, lo que fue ampliamente ovacionado por el público.

Tras unos minutos, el trapero cambió su look por un atuendo completamente rojo para cantar sus mejores éxitos como “S.O.S” y “Cu4tro”.

Sin que el público lo esperara, el cantante Young Cister también subió al escenario para interpretar “Samurai” y “Sextime” junto a Polimá.

Ante un público totalmente emocionado, el animador Martín Cárcamo apareció en la Quinta para premiar al artista con gaviota de plata y de oro. “Hoy comienzas a volar”, le comentó el presentador.

Por su parte, María Luisa Godoy le habló desde el escenario mientras se encontraba junto a la madre del cantante.

“Esto no es solo para mi, es para todos los artistas urbanos”, expresó Polimá, quien se emocionó hasta las lágrimas tras abrazar a su mamá.

“Espero que nazcan nuevos artistas”

Tras recibir ambos galardones, el chileno expresó que “espero que nazcan artistas nuevos en Chile”. “Hay que ser una buena persona y te va a responder bien el de arriba”, agregó.

Entre los aplausos y gritos del público, Polimá continuó con su precioso espectáculo y como si dos artistas no fueran suficientes, el invitado volvió a sorprender al monstruo con la invitación del cantante Pailita.

En el escenario, ambos interpretaron “Ultra Solo”, un importante éxito que cuenta con la colaboración de otro artistas urbanos provenientes de Colombia y Estados Unidos.

“¡Muchas gracias Viña!”, expresó el cantante mientras se retiraba del escenario entre los incesantes aplausos del público.

Últimas Noticias